Como en la peli “El lado bueno de las cosas”

Por  |  0 comentarios

Aún no nos lo creemos que esto vaya en serio pero aquí está, funcionando por fin, nuestro blog de belleza, y ahora vuestro también. A partir de hoy pasamos a formar parte de este excitante mundo de bloggers que tanto adoramos desde nuestro Twitter, Facebook y Pinterest. Dejamos de estar detrás de la pantalla de retina para presionar el teclado con miles de esas ideas de las que no puedes parar de escribir cuando empiezas porque realmente te encanta lo que haces.

Sabemos, por lo que nos han contado, leemos y vemos en la red a diario, que es un trabajo duro, pero queremos intentarlo y queremos que salga bien, más que bien, de maravilla.

Somos seis chicas y compañeras de trabajo que nos dedicamos al mundillo de la estética en cuerpo y alma. Profesionalmente nos volcamos en esto seis días a la semana y algunas incluso hasta siete :) Y emocionalmente, todas adoramos vernos guapísimas. Y sí, nosotras estamos a favor de la medicina estética, estamos a favor de la liposucción, del aumento de pecho, de que la mujer arregle todo aquello que no le gusta siempre y cuando pueda, quiera, le de la gana y lo haga con mesura. Respetamos las decisiones de cada uno y la libertad de expresión, por eso surgieron los blogs, ¿no?

Claro está, también somos de las que creemos e INTENTAMOS 😛 (que nos es fácil :S) llevar a la práctica una vida sana. El cuerpo es tu templo, sí señor, y hay que cuidarlo, pero también cambiar lo que no te gusta y lo que el tiempo fastidie mientras no se convierta en una obsesión. Y nuestro lema es que quien te juzga te tiene envidia.

Reflexiones y justificaciones a parte 😉 mientras esta idea se materializaba todas nos pusimos manos a la obra, así que a continuación ya tenéis a vuestra disposición todas las secciones que encontraréis en este blog:

  • Una sección de cabello: con tutoriales, consejos, productos y noticias sobre qué se lleva a la última en las cabezas.
  • Otra de salud, porque para estar guapas hay que estar sanas y así nos cuidamos y nos llegan las noticias saludables a selfiegirls.
  • Estética: corporal y facial, para que la medicina se encargue de arreglar esas pequeñas imperfecciones sin que tú tengas que preocuparte demasiado.
  • Un test room: porque nosotras probamos todo lo que la estética nos deja probar :)
  • Dietética y nutrición: Esta es la clave importantísima de una vida sana. El 72% de los planes de ejercicio funcionan gracias a las dietas.
  • Propósitos en masa 2014: ¿quieres saber qué son? Entra ya y sigue el reto con nosotras.

Hasta aquí podemos leer por hoy. Esperamos que lo paséis tan bien como nosotras ya hemos empezado a hacerlo. Bienvenidas y gracias por llegar hasta aquí.

Como decíamos en el titular al final las cosas buenas suceden como en la peli del guapísimo Bradley Cooper, solo nos falta encontrarlo. :)

Ya estamos aquí, Selfiegirls

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo