De pelos, salsa y rutinas de belleza (Propósitos 2014 II parte)

Por  |  0 comentarios

Nuestra fotógrafa y Selfiegirl MartaComo ya os contamos en la última entrada, estamos a tope con los propósitos de año nuevo y estos son los primeros que hemos ido recibiendo:

Marta: nuestra preciosa fotógrafa tiene una larga melena que siempre luce lisa y suelta. Con motivo de la inauguración de este blog y Propósito 1, dice que ya es hora de innovar y se propone sacar más partido a su pelo con nuevos estilismos. Parece sencillo pero llevarlo a la práctica, sobre todo cuando está acostumbrada tantos años a la misma imagen va a ser todo un desafío. ¿Le proponéis algún peinado en especial?

Propósito 2: hacer ejercicio. El propósito fallido de casi todo el mundo.  Marta lo quiere enfocar en reducir volumen en cartucheras y no subir de peso. Primero, centrémonos en que consiga hacer deporte dos días seguidos y luego hablemos de objetivos. Mucha suerte baby.

Ale, una enfermera muy energética Alejandra: enfermera e hiperactiva, una de las más energéticas por la mañana:

  • Propósito 1: De nuevo el ejercicio como centro de motivación, a su favor decir que Ale( para los amigos) baila salsa algún viernes que otro, fruto de su agitada vida social y de su alegre personalidad. Muy bien Ale, ahora traslada esa energía a un gimnasio y romperás esquemas con tanta vitalidad :)
  • Propósito 2:  El cabello, icono de sensualidad femenina, sobre todo para Ale que en su vida se lo ha teñido. Al igual que Marta (la fotógrafa) quiere darle nuevos aires y se ha propuesto cambiar de peinado.

Belén, joven y muy experta en bellezaBelén: es la más joven del equipo y le va sobrar energía para llevar todo lo que se proponga a la práctica.

  • Como Propósito 1, al igual que Marta quiere mejorar su forma física.
  • Propósito 2, comer de manera equilibrada. Algo realmente complicado si vierais como está poblada la cocina del trabajo de chocolates y bollitos de leche :(
  • Y por último, cuidar su piel.  Belén conoce muchísimas técnicas para cuidar el rostro pero reconoce que por pereza (lo que nos pasa a todas) no las hace. A ver si ahora que la llevamos monitorizada le damos un poco de fuerza y aprovechamos para tomar nota de sus trucos.

¿Algún consejo para animarlas? ¿Vosotras ya estáis siguiendo las propuestas de nuestras chicas?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo