Decálogo de belleza que toda mujer necesita interiorizar

Por  |  0 comentarios

Como pistoletazo de salida a esta sección de belleza hemos establecido un decálogo con 10 normas básica que toda mujer debería interiorizar religiosamente para sentirse guapa de verdad.
Las mujeres tenemos el derecho de sentirnos guapas y de hacer lo que deseemos para conseguirlo.

Dicen que la belleza depende de los ojos de quien la mire pero olvidamos de que nosotras somos las primeras en vernos en el espejo. La verdad es que nadie puede vernos como nosotras mismas lo hacemos así que los demás serán un reflejo de como nosotras lo hagamos. En nuestras manos está la responsabilidad de cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Así es para las chicas de Selfiegirls como una mujer ha de cuidarse y sentirse para ser realmente bella:

  1. Cuida de ti misma: Desde tu piel, uñas, cabello, dientes, alimentación, 20-30 minutos de ejercicio al día. El objetivo es que hagas un esfuerzo por sentirte atractiva sin llegar a ser una esclava de tu apariencia. Piensa en la gente que quieres ¿realmente te importa cómo son por fuera? Ahora piensa cuando no te cuidas ¿a qué te sientes un poco mal cuándo no lo haces? Ahora encuentra un punto intermedio, sano y aplícatelo.
  2. Tu cuerpo es tu templo, venéralo: Deja las comilonas y la ansiedad a un lado, analiza de dónde vienen y atájalo. Alimenta tu cuerpo lo justo para vivir no para resolver problemas, y ejercítalo para sentirte fuerte. Si tienes obesidad o sobrepeso toma las medidas necesarias para resolver el problema y recuerda que siempre, siempre se puede revertir. No te agobies nunca y tomas las riendas de tu vida. Si las pierdes tarde o temprano las recuperarás.
  3. Vístete para realzar tus encantos: Saca tus mejores trapitos y sal a la calle casi como si fueras a la Mercedes Fashion Week. Maquíllate como te guste y siéntete segura con lo que te pongas. Tampoco hay que ir levantando todas las miradas a punta de pistola como si fueras Julia Roberts en Pretty Woman ya que podrías tener el efecto contrario y perder tus encantos.
  4. Seguridad: Camina con la espalda recta y la cabeza alta (sin pasarse). No temas tener que pararte a hablar con alguien o tener que dar un buen apretón de manos.
  5. Interésate por la gente de tu entorno: Tómate tu tiempo para preguntar a la gente que te importa cómo está. Sonríe y da los buenos días, practica la empatía, a sentir la gente y, simplemente, a estar con ellos.
  6. Ten sentido del humor: No te tomes las cosas demasiado a pecho y ríete hasta de ti misma. Eso sí, identifica dónde hay cosas de las que nunca deberías de reírte.
  7. Experimenta cosas nuevas: piérdete un día en la montaña sola, con tus amigas, planea un viaje…ahí fuera descubrirás muchas más cosas que sentada en el sofá. Una buena manera de hacerlo es por medio de propósitos sencillos que debes de cumplir.
  8. Se sincera: contigo misma y con los demás.
  9. Escucha: esta gran capacidad que adquirimos al nacer y que perdemos en la adolescencia con la necesidad de imponer nuestra palabra ante los demás,  es hora de volver a ponerla en práctica.
  10. No te exijas tanto: Simplemente se quién eres y admira la persona que hay en ti.

¿Se te ocurre a ti alguna idea más para sentirte realmente bella? Estamos deseando escucharla.

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo