Lo que mejor funciona para perder peso: el positivismo

Por  |  0 comentarios

¿Por qué perder peso es una tarea tan difícil? Porque cuando tenemos mucha hambre pensamos en comida que alimenta nuestra serotonina, se trata de factores químicos, los mismos que están involucrados en la elaboración del Prozac y los mismos que se sienten cuando se tiene un orgasmo. Así que no es tan sencillo como dejar el donuts y subirse a la elíptica. ¿Qué hacemos con todas esas emociones que desprende la comida y que convierte la dieta en algo tremendamente insoportable?

Está claro y científicamente comprobado que la mejor forma de adelgazar es la tradicional fórmula de gasta más de lo que consumes. No hay más magia. Pero para conseguir eso tienes que cambiar la manera en la que piensas, es decir: tu relación con la comida. Se trata de comer para vivir, no vivir para comer.

Las Selfiegirls hemos vuelto a preguntar a los expertos con los que trabajamos y nos aseguran que el cuerpo funciona mejor con pequeñas cantidades de alimentos y es un error someterlo a ingentes y escasas comidas.

Nuestro cuerpo digiere bien las proteínas, los vegetales y los granos enteros. Esto no significa que elimines de tu dieta lo que te encanta pero sí que lo reduzcas o lo cambies por sus alternativas más healthies.

metroLa buena noticia es que las personas que se motivan a realizar el cambio no solo pierden peso sino que se sienten más energéticas y mucho mejor consigo mismas, aquí lo podemos certificar más de una que ya lo hemos probado.

Como dice el anuncio de alguna marca de productos dietéticos la vida no está hecha para contar calorías pero tampoco para que te la pases mirándote al espejo y quejándote de tu cuerpo. No te ensalces en una batalla con la comida y relájate. Acude a un especialista para que te paute una dieta controlada durante un tiempo si es necesario pero no caigas en el error de pensar que cuidar tu cuerpo, estar sana y en tu peso ideal es una esclavitud. Te lo mereces.

¿Que qué es lo que mejor funciona para perder peso? El positivismo amigas.

En los próximos artículos te seguiremos contando qué nos funciona a nosotras.  Y tú, ¿eres positiva a la hora de perder peso?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo