¿Pelo muy liso y sin volumen? Montibel.lo es una pasada

Por  |  0 comentarios

Tengo que tirar de unas cuantas extensiones, rulos y laca para conseguir volumen en mi corto pelo, que encima no me crece por que soy muy afortunada al tenerlo mega liso el cual remato con mechas muy rubias. Lo cuido bastante sí y gracias a que caigo en manos de una buenísima peluquera. Pero a pesar de intentarlo todo para mantener algo de cuerpo en mi cabello al cabo de dos horas parece que una llama me ha lamido la cabeza. Y qué contarte al final de las noches de juerga cómo vuelvo a casa: con tres pelo mal puestos pegados en la frente.

Tratamiento Insant Force & Volume Pero no hay que rendirse y para eso está la aliada cosmética con sus innovadores productos como el tratamiento Insant Force & Volume de la línea Treat Densi Volume de montibel.lo para cabellos finos.  Mi peluquera  me ha recomendado para el tratamiento, y en mi caso, el champú,  las ampollas y la espuma, aunque también está el acondicionador y el bálsamo.

Yo aplico unas gotitas de la ampolla en la espuma después de lavar mi cabello con el champú y luego me la pongo por todo. No engrasa nada y lo afirmo yo que tengo serios problemas con los productos que contienen un mínimo de aceite.

El resultado es un pelo más grueso y con mucho volumen. Me encanta. Además, noto mi cabello más hidratado y reparado gracias a la acción reestructurarte de la espuma y los activos antioxidantes de las ampollitas. Altamente recomendado para las que tienen pelo fino, castigado por las mechas pero que se ven bien con ellas y las amantes, como yo del volumen.

Ya sabéis, si lo probáis o lo habéis probado estamos deseando que nos contéis qué tal os ha funcionado a vosotras.

¡Abrazos!

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo