Propósitos en masa para 2014

Por  |  0 comentarios

Vale, de acuerdo, han pasado ya cuatro meses pero los propósitos de año no tienen fecha de inicio ni caducidad, así que no tienen porque llevarse a cabo a partir del 1 de enero, ¿no? De hecho como no queremos que la tasa de abandono de propósitos de año nuevo sea tan elevada este 2014, y mucho menos formar parte de ella, nosotras sí vamos a cumplirlos.

Anotado queda y tanto es el cariño con el que los vamos a cumplir que ponemos fecha límite para conseguirlos y hasta proponemos un mega sorteo con todas vosotras si llegamos a conseguir tan solo el 50%, prometido. Sorteo jugosito. Eso y una súper mega cena-fiesta para celebrar de que lo hemos conseguido. Prometemos fotazos del guateque.

¿Cuál es la penalización si alguna claudica? Algo muy light, por supuesto, pero le tocará hacer un sorteo individual de algo que esté de moda en ese momento. El resto decidiremos el qué.

Os aseguramos que hemos comenzado fuerte, fuerte. :) Tan solo tenemos dos propósitos (algunas tres) cada una, realistas eso sí, de los cuales cada dos semanas realizaremos un control para comprobar que se están cumpliendo.

¿Queréis saber cuáles son nuestros propósitos?

No te pierdas esta sección.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo