¿Qué tiene el Botox que a todas les (nos) encanta?

Por  |  0 comentarios

El mes pasado se publicó en el Diario de Medicina Estética Americano las millonarias cifras que los yankees se han dejado en su físico. Pero lo que más destaca en este informe es la repuntada que da el área de la cirugía plástica entre los americanos cuando la crisis azota con todas sus ganas en 2008. Increíble cómo nos da por cuidarnos cuando las cosas andan mal a nuestro alrededor.

Y otro dato que nos llama la atención y del que queremos hablar hoy es el que arroja el mismo estudio acerca del Botox. Este mismo reporte apunta a que los tratamientos sin cirugía también se ponen a la cabeza y uno de los primeros inyectables rejuvenecedores que surgió sigue mostrando eficiencia y ganando adeptos: el Botox. No es para menos que todas las celebrities sigan confiando en él para eliminar sus arruguitas más pronunciadas. Y podemos asegurar, de primera mano, que el Botox sigue siendo el preferido para acabar con las arrugas a modo exprés. Es por eso que a las famosas les encanta.

Pero, ¿qué tiene el Botox que a todas las vuelve locas?
Cuando una es más joven mira con repelús y lejanía todos estos tratamientos. Pero cuando ves los resultados de cerca y ya supera los treinta dice: Ummm…Botox. Pero, ¿cuáles son los maravillosos efectos del Botox que tanto gustan a famosas, modelos y… a nosotras?:

  • Te quita el enfado: Gracias al Botox muchas mujeres dejamos de estar enfadadas con el mundo. Algunas (y algunos) tenemos un pliegue profundo entre las cejas, ese mismo que te hace parecer cabreado con todo el que te dirige la palabra. La función de la toxina botulínica es relajar este músculo por lo que el resultado final es un rostro más amistoso, más rejuvenecido y más agradable de ver.
  • Expresiva mola pero sin parecer mayor: Te suaviza las patas de gallo, sobre todo esas que se te han marcado por ser una persona súper expresiva. No las pierdas porque dicen mucho de ti, pero tampoco dejes que te echen más años encima de los que tienes.
  • Frena el exceso de sudor: Frena el molesto sudor de las axilas, manos y pies si alguna de estas zonas llega a convertirse en un problema.
  • Eficaz para las migrañas: Es un tratamiento muy efectivo para las migrañas. En 2010 el Ministerio de Sanidad americano que viene a ser como la escuela de Hogwarts de la sanidad mundial, aprobó el tratamiento de Botox en personas en las que los medicamentos no tenían demasiado efecto. Actualmente los que lo prueban repiten.
  • Genial para el Bruxismo: otra de sus finalidades médicas es relajar los músculos de la mandíbula, esos que apretamos por la noche descargando todo el estrés y provocando lo que se conoce como bruxismo y que nos destroza la mandíbula.

Es importante que cuando visites a tu doctor estético sepas de antemano, y que él te diga además, que en el tercio inferior no suele aplicarse Botox y si se hace solo se hace en zonas muy muy específicas.

Asegúrate de que es un doctor cualificado o si no tendrás que esperarte seis meses a que los efectos del Botox amainen para librarte de un mal trabajo.
Si tienes cualquier duda de Botox, pregúntanos :) Seguro que te podemos aconsejar.

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo