Y la novia dice Sí al Liposonix

Por  |  0 comentarios

Las novias no se andan con chiquitas y cuando se les echa el tiempo encima para qué ir con dietas y ejercicio cuando pueden acudir a la maravillosa medicina estética.

Jennifer está fantástica pero como toda mujer se ve flancos y algo de abdomen que se niega a lucir el día de su boda que tendrá lugar el 2 de agosto y que os pensamos retransmitir como buenas y fieles blogueras.

Para solucionar lo de sus flancos y abdomen, además uno de sus propósitos de este 2014,  ha acudido al Liposonix, también conocido como Liposucción sin cirugía, como suena ¿eh?

Como buenas compis la hemos acompañado ya que nos parece una técnica fabulosa para eliminar esa grasita de más que se echa la siesta en abdomen, cartucheras, muslos, rodillas o flancos. Es odiosa pero es una grasa que por más que la trabajes de mil dietas, posturas en el gym y fórmulas cardiovasculares la muy maldita no desaparece.

Volviendo a Jenny, primero le han tomado unas fotos y le han medido contorno corporal y altura. Después el doctor Domínguez también ha calculado los valores de grasa corporal y variantes como edad metabólica con el método TANITA. Mola un montón este aparato, de hecho hemos pasado unas cuantas después de Jenny.

Y por último, el doctor ha marcado las zonas por las que va a pasar el Liposonix: en el abdomen y los flancos de Jenny. Lo que hace este aparato es calentar mucho los depósitos grasos para después eliminarlos en las semanas consecutivas de manera natural. Además, esas células grasas son destruidas por completo y ¡Bye Bye!, nunca más vuelven a aparecer.

Aquí tenemos a Jenny el día en que dice Sí al Liposonix:

Iremos informando de su evolución. Y , de momento nos quedamos con el refrán de “El que se casa por todo pasa” he aquí nuestra preciosa novia poniéndose a punto para su gran día.

Y vosotras, ¿habéis probado ya el Liposonix? ¿queréis hacerlo? Vamos chicas, animaros a contarnos.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo