4 sencillos trucos de belleza de Jennifer Aniston

Por  |  0 comentarios

Elegida fresh-face del año en America, o lo que vendría a ser literalmente traducido al castellano mejor cara lavada de todas las celebrities (puede sonar algo raro pero entenemos la americanada:)).

Lo cierto es que la chica está fabulosa hasta para ir a echar gasolina. En una entrevista para un medio de comunicación estadounidense la actriz reveló sus secretos de belleza que dejaron, por su simplicidad, anonadados a sus fans: “Cuanto más sencillo mejor”, declaró, y así lo vais a comprobar a continuación:

  1. Manzanilla para los ojos  y otros asequibles antídotos de belleza:Las bolsitas de manzanilla le encantan a Jennifer para eliminar las bolsas de los ojos cuando no tiene el mejor de sus días. A sus sencillos cuidados le suma evitar el consumo excesivo de sal para prevenir la retención de líquidos. También admite que cada mañana se aplica agua helada en el rostro llueva o nieve para cerrar los poros abiertos y tensar la piel.
  2. Infórmate de todo lo que comes y lo que te echas: Jennifer Aniston se lee todas las etiquetas de lo que se come y lo que se pone en el cuerpo. ¿Qué gran trabajo verdad? Pues ella está súper informada de lo que entra en su piel y en su cuerpo. Esto puede estar hasta cierto punto bien mientras no se convierta en un Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero la verdad es que con cierta mesura no está de más saber lo que una se aposta encima sobre todo para saber si nos va a hacer o no bien.
  3. Somos lo que comemos: La dieta de Jennifer Aniston es en definitiva toda ella. La actriz le otorga suma importancia a todo lo que devora y está en lo correcto. Manifiesta que es fundamental sentirse bien con la forma de nutrirse.  Descarta comidas procesadas y hamburguesas para optar por ensaladas con muchas verduras y proteínas.
  4. Tres reglas de oro: Mucha agua, dormir y comer saludablemente. Son los tres pilares básicos de la actriz que afirma limpiar diariamente sus poros con vapor para después hidratar su piel y darse un masaje facial de nada menos de 10 minutos para evitar la flacidez y mejorar la circulación.

Esto último puede ser un poco excesivo pero quizá sea solo cuestión de habituarse ¿qué opináis? ¿Nos apuntamos una beauty routine de Aniston?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo