Una novia y nuevas experiencias (Propósitos 2014 III parte)

Por  |  0 comentarios

¿Qué pasa si juntamos a más de diez chicas en un restaurante hablando de cómo cumplir propósitos de belleza, salud y estética, tomando café y encima se nos casa una? Que además de nacer este blog acabamos siendo el fruto de las miradas de todo el salón. Más adelante os contaré el por qué. Seguimos con más propósitos:

Jenny: Atentas novias porque aquí tenemos una a pocos meses de la boda y bastante tranquila, la verdad, o al menos eso aparenta durante todas las horas que está bajo nuestra observación, que no son pocas.

Jenny, la novia de las SelfiegirlsComo era de esperar quiere estar perfecta para esta ocasión y se marca objetivos típicos de novias: estar impecable no, lo siguiente:

Propósito 1: Fuera flancos. Para esto utilizará nada más ni nada menos que el Liposonix, un sistema de ultrasonidos con el que eliminará la grasa de la zona de forma natural. Si se casa en agosto tiene que hacérselo ya y cuidarse un poquito la alimentación. Queremos ver cómo se lo hace y os lo pensamos contar en detalle (vídeo incluido y Jenny lo ha prometido).

Pero esta futura esposa no es muy amiga de la alimentación sana así que habrá que ver cómo se las ingenia para potenciar los efectos del Liposonix y conseguir los objetivos ¿Lo logrará?

Propósito 2: Un cabello brillante. Tiene una melena preciosa, pero nos contará cómo va a ser la preparación pre-boda. Más que propósitos lo de Jenny es un backstage en de su boda en toda regla, pero es más emocionante si se lo propone como un reto. Con lo de la comida muy pronto pasará de comer sano.  Pero Jenny no necesita mucho para perder flancos porque ya de por sí está irresistible.

Yoanna, la enfermera rubia de las SelfiegirlsYoanna: Si Yoanna cumple todos sus propósitos va a parecer una estrella de Hollywood al final del reto aunque para nosotras ya lo es :)

Propósito 1: Deporte 2 veces por semana, y que conste que ya lo está cumpliendo como una campeona. Poder es querer y este pivón toledano lo está consiguiendo.

Propósito 2: Comer más sano y empezar con una dieta que ya os iremos posteando. Cuidado con esto porque voy a comer cada día con Yoi (para los amigos) y he de reconocer que  vuelve loco a Avelino (nuestro camarero) con el menú: el pescado y la carne muy hechos, no me pongas el huevo frito , no me pongas salsas :) Es de las pocas personas que con la edad le gustas menos cosas. jajaja.

Y el tercer y último propósito y el más interesante: probar cosas nuevas, ¿cómo? Sí, como lo habéis oído, nuevas experiencias, seguro que más de una se lo ha propuesto para este año pero no ha tenido ni idea de qué hacer. A ver si Yoanna nos sirve como fuente de inspiración y nos sorprende. Ánimo You.

¿Queréis preguntarle alga a nuestra novia? o ¿tenéis alguna idea interesante para que Yoi pruebe nuevas experiencias?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo