Glúteos perfectos para este verano

Por  |  0 comentarios

Te has estado entrenando para ponerte el bikini y estás en forma pero, ¿qué pasa con esos glúteos? Sientes que aún no están del todo firmes, fuertes y levantados.

Aunque no te lo creas, no necesitas de mucha dedicación para tener unos glúteos bien puestos. Como ya habrás escuchado millones de veces, más del 70% de lo que ves en tus posaderas tiene que ver con lo que comes, así que lo que queda es responsabilidad de tu genética y el tiempo que le dediques a ejercitarte. Basta con dedicarle una horita a la semana (en total) para que te contornes como una diosa por la piscina o la playa.  Así que eh aquí nuestra fórmula: dieta muy equilibrada + rutina de ejercicios muy específica que tú misma puedes hacer en casa. ¿Qué necesitas?

Te dejamos a continuación una selección de vídeos con los que vas a quedar exhausta pero muy satisfecha con los resultados. Están en inglés pero no te apures si no lo entiendes a la perfección ya que solo tienes que seguir a Kelly, la entrenadora, en cada uno de sus movimientos:




Ey, esperamos que nos cuentes cómo ha ido. :)

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo