Mesoterapia Facial, vitaminas naturales para brillar

Por  |  0 comentarios

¿Sabes por qué las mujeres francesas tienen esa piel tan fantástica y radiante, como por ejemplo Carla Bruni? Su secreto chicas es la Mesoterapia Facial. Se trata del tratamiento de vitaminas que se inyecta entre cuatro y seis milímetros debajo de la epidermis y que mejora la textura y el tono de la piel. Y es que cuando estás metiendo a tu piel esta combinación de vitaminas le estás dando exactamente lo que necesita y dónde lo necesita.

Afirma el Dr. Miguel de la Peña que ni los compuestos orales pueden ofrecer resultados similares a los que ofrece la Mesoterapia Facial.

El tratamiento consiste entre 8 y 16 inyecciones de vitaminas de la A a la E en diferentes puntos específicos del rostro. Todos los compuestos que se introducen en la piel son naturales y rejuvenecedores: vitamina B6, glucosamina y otras sustancias que se pueden encontrar fuera de un laboratorio.

El tratamiento consiste entre 8 y 16 inyecciones de vitaminas de la A a la E en diferentes puntos específicos del rostroLa piel luce más fresca y luminosa después de la aplicación y hasta cuatro y seis semanas posteriores.

La Mesoterapia Facial requiere de mantenimiento, más o menos entre tres y cuatro veces al año.  Al igual que las cremas faciales, los verdaderos resultados de la Mesoterapia se observan con tiempo y consistencia.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo