Tratamiento para cabello fuerte y abundante

Por  |  0 comentarios

Una melena sana y abundante. Qué bien suena pero qué difícil parece conseguirlo en los tiempos que corren en los que tantos colores sucumben a nuestros encantos en las peluquerías y tantas exigencias de pelo perfecto tenemos a diario. Pero por suerte una amplia gama de productos salen a diario para echarnos un cable y aunque en el camino del testeo algunos más bien nos lo echan al cuello, al final siempre encontramos algo que nos encanta.

De nuevo la novia de Selfiegirls en vista de su gran día el 2 de agosto ya está manos a la obra con el objetivo de melena sana y abundante, y ha encontrado dos aliados perfectos para ello:

Ampollas regeneradoras de cabello:
Ampollas regeneradoras Violett 10Su objetivo es frenar la caída y el debilitamiento del cabello. Aplicadas adecuadamente con un suave masaje en el cuero cabelludo mejoran la circulación sanguínea y facilitan el crecimiento de cabello nuevo.

El secreto de estas ampollas está por un lado en el componente de placenta bovina, potente activador del crecimiento piloso y, por otro, en el líquido amniótico, con su gran poder nutritivo y regenerador.

Jenny se aplica una ampolla por cada lavado con el cabello húmedo.Está siguiendo este ritual capilar desde hace dos meses y afirma que ya no ve tantos cabellos esparcidos por el cepillo ni alrededor.

Sérum reparador de Puntas de Wella:

El toque final para sellar las puntas dañadas, las zonas del cabello que más sufren y las que más tememos que sacrificar por la tijera cuando lo queremos dejar crecer.
Jenny nota un cabello menos encrespado y una melena suelta y brillante.

Tratamiento para cabello fuerte y abundanteEl resultado de combinar ambos tratamientos es una melena como la que luce Jenny en la foto.

¿Qué os funciona a vosotras bien? ¿Habéis probado estos productos? Nos gustaría conocer alguno más.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo