Inglés, deporte y…dieta

Por  |  0 comentarios

Solo nos falta presentaros los propósitos de dos componentes más de Selfiegirls y comenzamos con la monitorización de las propuestas.

Iris, inglés y deporte son los propósitos de la Selfiegirl de númerosIris: Primero pensó en dejar de fumar pero parece que lo meditó en profundidad y finalmente se decantó por terminar un curso de inglés online. El tabaco será para los propósitos del próximo año. Así que la formación en este segundo idioma tan demandado en el mundo laboral es el Propósito 1 de nuestra contable.

El segundo propósito de Iris ¿preparados? DEPORTEEEE…y queremos que todas las de los propósitos deportivos empiecen desde YA. Así que mañana tendrán que estar las fotos colgadas en el Facebook de Selfiegirls.

Imelda: Propósito 1, con nuestra enfermera de curas acabamos igual que empezamos, con dieta. Imelda se cuida bastante (algo que se nota) y ya os detallaremos cómo de sana es su alimentación pero se ha empeñado en rebajar un par de kilos y lo quiere hacer saludablemente. En segundo lugar, y como Propósito 2, enfatizar los cuidados faciales y para ello nos contará cómo va a mejorar sus rutinas y su aplicación del Láser Fraxel.

Ahora os recomendamos que echéis un vistazo a tooodos nuestros propósitos y valoréis con cuál os sentís más identificadas y os animéis a seguirnos. Ahora:
¿Realistas, no? ¿Difíciles de conseguir? ¿Alguna recomendación?

Toda la que quiera está invitada a unirse a esta consecución en masa de propósitos 2014. ¡APÚNTATE CON NOSOTRAS Y CUMPLE EL RETO!

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo