Dulces kilos de más (Propósitos 2014 IV parte)

Por  |  0 comentarios

¿Se puede compaginar una ajetreada vida social con una dieta sana? Y ¿qué me decís de dejar de comer dulces cuando cada vez que tienes que tomarte un break estás rodeado de chocolate?
Pues ya me diréis cómo lo vamos a hacer Anna y yo:

Ana, Selfiegirls, a dieta y a punto de probar el Láser FraxelAnna: Propósito 1: Perder tres kilos de esos que las amigas nunca vemos.  Le encanta subir fotos en su Facebook de cervezas y patatas fritas por lo que tampoco le será muy complicado si decide sacar de su dieta hábitos como estos.

Propósito 2:Cuidar más su piel aunque no la tiene del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta que le queda pendiente una segunda sesión de Láser Fraxel y que todas la odiamos por eso y por los resultados espectaculares que ya está obteniendo. Su objetivo es una piel de calidad y conseguir instaurar una rutina de belleza diaria en su vida. Esta es Anna ahora:

Nuria, pura adicción al azúcarNuria: Adicta a los azúcares refinados y con varios intentos fallidos de desintoxicación a mis espaldas. Los nervios me pueden y acudo a la familia Nestlé cuando me siento asfixiada. ¿Será el 2014 cuando por fin consiga normalizar mi alimentación y encontrar un poco de paz fuera de la comida? He pasado la barrera de los 30 y el chocolate y los dulces ya no son refugio seguro.

Propósito 1: Desintoxicarme y dejar de comer compulsivamente cuando veo algo azucarado.

Propósito 2: No consigo pasar por la peluquería sin cortarme el pelo de formas cada vez más extrañas. ¿Podré dejarme crecer el pelo y no aburrirme de mi cara con el pelo tan lacio y pegado como si me hubiera escupido una lama?

¿Qué opináis ahora de las preguntas que os lanzábamos al principio? ¿Seremos capaces?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo