Probamos Bionaza Keratin System para reparar el cabello y NOS ENCANTA

Por  |  0 comentarios

¿Pelo encrespado e indomable?Si tienes la melena larga y algo ondulada sabrás lo quebraderos de cabeza que da mantenerla brillante y cuidada, sobre todo cuando la quieres llevar lisa y sedosa. Olvídate de estar más de tres horas sin que se encrespe, al menos sin usar los productos adecuados y pasar horas dedicadas a tu pelo. Nuestro trabajo no nos permite estar tanto tiempo pendiente de qué ocurre en nuestra cabeza pero sí nos demanda una buena presencia. Hacía tiempo que mi compañera Jennyfer y yo llevábamos escuchando los beneficios de la keratina aunque también habían leído a sus detractores y que tampoco era para tanto.

Al final, nos hemos tirado a la piscina y han sido dos horas intensas de tratamiento con Bionaza Keratin System.

No te quedes como Gloria TreviPara las que no lo sepáis, la keratina es la proteína natural de la que está compuesta nuestro cabello, también se encuentra en las uñas y en la piel. La keratina se utiliza en este caso para reestructurar el cabello dañado o encrespado en nuestros casos, y elimina por completo esos incómodos pelitos que se van levantando dándote la imagen de Gloria Trevi en el 1,2,3. El resultado es espectacular.

Como os he comentado el tratamientos se completa en aproximadamente 90 minutos y consiste primero en unos 7 lavados de cabeza para eliminar todos los residuos posibles, esto te deja la cabeza como una escoba. Después se aplica la keratina que se adhiere al pelo con una plancha y por último se peina. Y listo, arriba nos tienes a Jenny y a mi 😉

Y hoy tenemos un cabello mucho más fino, con las puntas totalmente selladas y tan brillante que lo recomendamos a todas las que tengan el mismo problema que nosotras. Ahora bien, abstenerse las que tengáis el pelo demasiado fino si no queréis despegároslo de la piel con espátula.

En cuanto al precio, el tratamiento completo nos ha costado 200€ con un pequeño descuento y nos durará unos 6 meses. ¿Vale la pena la inversión? Cada cuál que valore, nosotras le damos una A+.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo