La guía de belleza de Shailene Woodley

Por  |  0 comentarios

La actriz de la película que está arrasando en cines “Bajo la misma estrella” no solo se ha hecho un nombre en Hollywood por su papel en esta producción basada en el best seller sino también por su estilo de vida orgánico basado en dietas come barros. Así que hemos indagado un poco más en cómo se cuida esta joven de 22 años que ya ha dado sus primeras lecciones beauty de esta new-age hippie y a las Selfiegirls simplemente nos encanta :) por su sencillez (excepto por lo bizarro de zampar barro).

Lo cierto es que algunos tips pueden parecer un tanto absurdos pero así como el mundo evoluciona puede que la belleza también y por qué no escuchar a las nuevas generaciones y a sus nuevas rutinas de belleza.

Piel

Según Woodley, su piel luce tan genial porque se ríe a menudo. ¿Cóoomo? Como estáis oyendo. La felicidad es la clave de una piel estupenda. Ahí queda eso. Felicidad y un poco de jabón diario. Según la actriz, sus amigos de treinta y cuarenta años que se pasan el día riendo no tienen arrugas. Afirma que todo el mundo está obsesionado con los químicos y las cremas faciales cuando la clave es reir. Eso y usar jabón con ingredientes naturales con moderación cuando siente su rostro realmente sucio. Nunca artificial.

Maquillaje

A esta chica no le gusta llevar maquillaje, o eso al menos dice. Dice que crecer y comparase con las chicas de las revistas es algo irreal y quiere ser ella. Se puede hacer un labial asando una remolacha durante 50 minutos a 350 grados y cuando se enfría se la frota en los labios. Después se la come. ¿No os parece genial?

Cabello

Solo usa champú una vez al mes y no tiene peine. Sin embargo, se hace sus propios tratamientos acondicionadores: aceite de coco o aceite de oliva. Se pone una pequeña cucharadita de aceite de oliva en el pelo durante unos minutos antes de ir a la cama y se lo aclara. Dejará el pelo muy graso según Woodley pero asegura que es ideal.

Comer barro

Oyó esto de un taxista y decidió aplicarlo. Dice que es bueno para el cuerpo porque no lo absorbe y provee carga negativa, por lo que crea un vínculo con los isótopos negativos. Menuda locura. Además, ayuda a limpiar los metales negativos de tu cuerpo. La práctica de comer barro proviene de numerosas culturas alrededor del mundo. Eso sí, dice que ojo con la fuente de donde se obtiene el barro.

La importancia de la vitamina D

Tomar el sol ayuda a la joven actriz interna como externamente. Si te sientes exhausto Woodley aconseja unos minutitos bajo los rayos del sol, extender las piernas y desperezarse.

El mejor consejo de belleza de Woodley

Nos encanta el tip que dio a la revista People: “Mírate al espejo y agradece a tu cuerpo el ser como es. No te compares y déjalo todo atrás. Abraza tu cuerpo tal cual. Ámate a ti misma tal como eres.” Woodley asegura que cuando hay amor propio todo viene de la mano. Definitivamente, esta chica nos encanta.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo