Makes me como Jennifer Lawrence

Por  |  0 comentarios

Si la semana pasada os contábamos la historia de un brasileño que pasó por el quirófano para parecer coreano esta semana os vamos a deleitar con una historia no menos entretenida: Kitty quiere ser como Jennifer Lawrence.

Kitty, una americana súper fan de la actriz de “La gran estafa americana” ya se ha realizado seis cirugías estéticas para parecerse a su ídolo. Y es que las razones que han movido a Kitty a cambiar su apariencia para ser físicamente igual que la actriz van más allá de que ésta simplemente le parezca mona:

Kitty asegura que Jennifer también es súper divertida ¿Cómooooooooooooooo?

Pero la mejora afirmación la hace cuando dice: “No intento parecerme a Pamela Anderson en los “Vigilantes de la Playa”, sino a alguien con la cabeza muy amueblada que ha sido galardonada por la Academia de los Oscars”. Ahora sí nos has convencido Kitty.

A ver, las Selfiegirls abogamos por la cirugía estética con cierto fundamento y hasta un límite. Consideramos que Kitty puede haber sobrepasado ese límite con la segunda cirugía e incluso considerando la primera cuando se plantea parecerse a otra persona.

A sus 30 años y con una hija pequeña, Kitty, dice que ya gozaba de cierto parecido con Jennifer Lawrence así que decidió aventurarse a intentar ser como ella. Añade que la maternidad fue la motivación que necesitaba para dar el paso ya que no se sentía nada a gusto con su cuerpo.

Además, Eric, su marido, le dijo que necesitaba algunos retoques.

Lo de esta chica nos ha dejado los pelos como escarpias. Una cosa en la que estamos totalmente de acuerdo es que cambies tu cuerpo como te de la gana para sentirte bien contigo misma y otra muy diferente es por parecerte a otra persona.

Esto no deja de ser nuestra opinión y este un mundo libre en el que cada cual actúa de acuerdo a sus propios principios. Por lo que si te ves y sientes bien Kitty ¡congratulations!.

¿Qué opináis vosotras?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo