¿Por qué triunfan las mujeres con carácter fuerte?

Por  |  0 comentarios

En el panorama televisivo español hay mujeres que se han ganado su honor por un marcado carácter y una personalidad arrolladora. Es el caso de María Patiño, una mujer con un temperamento de acero que se ha llevado el respeto de todo aquel que se ha cruzado en su camino y ahora saborea el éxito de su estreno como presentadora de verano en Sálvame Deluxe.

El famoso Sálvame Deluxe siempre ha sido un programa arrasador pero de la mano de María Patiño rozó el pasado viernes unas cifras espectaculares con casi un 21% de cuota de pantalla.
Pero pasemos a lo que de verdad nos interesa a las Selfiegirls: ¿Cómo lo hace esta mujer para estar cada vez más guapa?

Esta es María Patiño en 2006:

María Patiño en 2006

Y esta es la actual María Patiño:

 

María en 2014Nosotras queremos que el tiempo nos trate así.

Y os preguntaréis, ¿qué tienes que ver todo esto con la pregunta del principio de por qué triunfan las mujeres con carácter fuerte? Y la respuesta es: porque al igual que María Patiño hacen lo que les da la gana sin esconderse. Nos explicamos:

Si hay algo de lo que no cabe duda es de la fortaleza de María y constancia de ello queda cuando habla abiertamente de su rinoplastia y de que no tiene ningún problema en acudir a realizarse sus tratamientos de estética para lucir así de guapa. Y eso nos encanta. Cambia lo que no le gusta con mesura y sintiéndose orgullosa de estar en buenas manos. Sabe que ninguna mujer es perfecta (no lo eres Miranda Kerr) y asume que pide una ayudita a la medicina estética.

Así que mujeres del mundo, quereros, cambiar lo que no os gusta y saber aceptar aquello donde no podéis llegar. Trabajar vuestras virtudes, optimizar como queráis vuestros encantos sin dar explicaciones a nadie y sentiros guapas. La medicina estética está para algo.

El éxito está al otro lado.

¿Qué os parece a vosotras la evolución de la periodista?

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo