Beber agua con limón caliente está de moda y te contamos por qué

Por  |  0 comentarios

Te levantas por la mañana y te vas a la cocina a beber un vasito de agua tibia con limón cargada de innumerables beneficios para tu salud y tu belleza. Sencillo y super económico.

Se pone de moda beber agua con limón hasta el punto de convertirse en un potente elixir de belleza que ha sido objetivo de investigación. Se dice que mantiene los intestinos limpios, ayuda a hidratar el cuerpo, mejora la digestión, ayuda a controlar el apetito y desintoxica el hígado, ayuda al cuerpo a reabsorber nutrientes y minerales, además de reducir moratones.

Y a todos estos beneficios internos que se obtienen con el solo hecho de tomar un poco de agua tibia hay que añadir que esta pequeña fruta amarilla actúa como un potenciador del colágeno y reduce los signos visibles de la edad además de esas molestas ojeras. Los limones son baratos y muy pronto serán un complemento indispensable en tu rutina de belleza.

El agua con limón no hace daño a nadie y no hay razón para no beber esta mezcla a diario. Incluso después de una comida pesada es ideal para rebajar esos excesos.
Así que súmate a la moda de Mirranda Kerr y anímate a echar algún limón de más a tu cesta de la compra para deleitar a tu cuerpo con todos sus beneficios.

 

Beneficios del agua con limón

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo