Solo dos ejercicios para perder barriga y muchas calorías

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Hace tan solo un par de meses la revista Men’s Health le pidió a uno de los top trainers a nivel mundial  Alwyn Cosgrove, que creara un programa especial de pérdida de grasa para la revista. El coaching aceptó y presentó su programa con una serie de interesantes ejercicios, entre ellos, los específicos para perder abdomen. Lo curioso y sorprendente de esta sección orientada para el abdomen es que solo comprende dos ejercicios. Sí, como leéis: dos.

Y es que Cosgrove dice que en cuestión de rutina eficaz para perder calorías solo hay que balancear una pesa y hacer sentadillas. Y llegó la confusión de algunos machos que se preguntaban ¿Quién puede perder peso con tan solo dos ejercicios?

La cuestión es que pasaron las semanas y después de probarlo resulta que funcionó. Así que chicas, esto promete por lo que es hora de que cambiéis la mentalidad de que determinados entrenamientos solo son aptos para hombre y os beneficies de lo que estas fantásticas rutinas tienen que ofrecer. Adiós a las eternas horas en el gimnasio y alimentaos como dios manda, sin tortuosas dietas de contadas calorías.. Prestad atención a la siguiente rutina y a lucir tripita dentro de un mes, aunque solo os la veáis vosotras. ¿Para qué más?

Balanceo con kettlebel ( o pesas en su defecto)- 15 repeticiones seguidas de 15 repeticiones de sentadillas con plancha (a continuación tienes lo vídeos explicando los ejercicios)

Realiza 15 repeticiones e inmediatamente después pasa a las sentadillas con plancha. Una vez hayas hecho las 15 repeticiones entonces haz 14 repeticiones de balanceo con kettlebel y 14 de sentadillas así comienza la cuenta atrás hasta hacer una repetición de cada uno. Se trata de un entrenamiento duro pero si quieres conseguir resultados tendrás que realizar un esfuerzo mayor al que estás acostumbrada:

Desde Selfiegirls te aconsejamos que comiences con 8 repeticiones y vayas aumentando conforme notes que tu fuerza progresa. Puede que las sentadillas en plancha te parezcan muy macho man pero deja a  un lado los prejuicios y ponte a trabajar duro para conseguir el cuerpo que deseas. Lo cierto es que son estos ejercicios los que convierten tu cuerpo en lo que buscas.

Una vez que te pongas con esta rutina y notes los cambios verás de qué hablamos.

Para su ejecución, al principio llévalos a cabo lentamente para hacerlos bien pero el objetivo es que con el tiempo los hagas rápidos y en aproximadamente unos dos segundos por cada repetición. Con estos ejercicios estás poniendo todos tus músculos en acción y activando tu metabolismo muchas horas después de haber terminado.

Y lo que aún es mejor, lo puedes hacer desde casa.

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