Las Selfiegirls corren la Spartan Race en Barcelona

Por  |  0 comentarios

5 kilómetros de carrera espartana bajo la intensa lluvia y acompañada de 15 obstáculos de lo más variopintos: monkeys, charcas de barro que apestaban a estiércol…

Y para más inri, cuando alguna prueba no se supera, el castigo son los infumables burpees, 15 para ser más exactos, contados por un voluntario que frente a ti te recuerda los que te quedan en la burpee area.

Ayer las Selfiegirls se enfrentaron a la Spartan Race en Les Commes, Barcelona, un evento que reunió a miles de personas y que desde el sábado hasta el domingo realizaron diferentes carreras a varios niveles:

 

Pruebas Spartan Race

 

Como era nuestro bautizo lo hicimos comenzando por la más básica, la SPRINT y lo cierto es que menudo comienzo.

Hemos entrenado meses para esta carrera y gracias a actividades como estas hemos recuperado valores que solo el deporte en equipo puede aportar: motivación, superación ,trabajo en equipo y sobre todo, cientos de beneficios de la actividad física.

El ejercicio es el beneficio más obvio de la participación en actividades deportivas. Pero marcarte un objetivo de este tipo no solo te obliga a moverte y a decir Sí al deporte. No solo es la mejor forma de estar en forma y sentirte genial. De hecho, muchas de las mujeres con las que hemos participado eran mamis que compaginan trabajo con niños lo que deja patente que es posible sacar el tiempo cuando una se establece un reto. También es una excelente manera de conocer a muchísima gente interesante, de aprender a compartir momentos duros y de saber esperar a llegar a la meta para hacerlo junto a tu compañero. De reunirte después de la carrera para comentar cada momento vivido y de agrandar tu corazón para guardar todos estos recuerdos en él.

Ha sido fantástico y ya estamos deseando que se realice la próxima Spartan Race para estar plantados en la salida con nuestra banda espartana en la cabeza.

 

Así que mujeres y chicas. Moveos y disfrudar, ya sea con la Spartan Race o con las miles de maratones que hay en toda España, lo importante es que estéis motivadas a conseguir algo, una pequeña meta, la vuestra.

 

Aquí os dejamos imágenes de nuestra carrera espartana. Gracias a todos los que habéis compartido con nosotras este momento y este fin de semana. Nunca lo olvidaremos:

Spartan Race Barcelona 2014, categoría Sprint

La final de la Spartan Race Barcelona 2014

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo