La ciencia y el tiempo, las claves del nuevo rostro de Renee Zellweger

Por  |  0 comentarios

En Selfiegirls teníamos ya ganas de comentar la tan sonada aparición de la actriz la pasada semana en los premios de la revista Elle en Hollywood que no dejó a nadie indiferente, sobre todo esa nueva cara que lució arrasando con las críticas en la red.

La actriz de Bridget Jones de 45 años mostró su drástico cambio el cual hemos querido comentar con el director de Clínicas Diego de León, el doctor Miguel de la Peña, así como sus constantes pérdidas de peso a las que ya estamos acostumbrados.

¿Por qué en ella el cambio ha sido tan significante? ¿Se ha sometido Renee ha cirugías mayores? El doctor Miguel de la Peña considera que no, que no parece que la protagonista de Jerry Maguire se haya realizado grandes cirugías sino que, al parecer, ha modificado sus principales rasgos faciales con cirugías menores y rellenos faciales. Parece que los responsables de semejante transformación han sido un mini-lifting facial, una Blefaroplastia y unos sutiles rellenos faciales de ácido hialurónico y Botox.

¿Y si son sutiles? ¿A qué se debe esa “otra cara”? El doctor responde.

LOS OJOS SON EL CENTRO DEL ROSTRO

La gran diferencia con el antes y después de Zellweger radica en la zona de los ojos. Sobre todo en los párpados. Es evidente que se ha realizado una Blefaroplastia, nos cuenta el doctor Miguel de la Peña, con la que se le ha retirado el exceso de piel de la parte superior de los ojos. El resultado es una mirada totalmente diferente, como si sus ojos estuvieran en otra posición. La Blefaroplastia es un tratamiento excelente con el que se retira el exceso de piel de la zona superior y también de grasa de la inferior. Cuando hay más piel y grasa de la cuenta en esta área la sensación es de una mirada cansada que se extiende al rostro otorgándolo un aspecto envejecido.

El antes y después de Renee Zellweger
Las bolsitas de grasa que la actriz tenía debajo de sus ojos también han desaparecido, lo que lleva al doctor de la Peña a pensar que la Blefaroplastia ha sido completa.
Los resultados en el tercio superior del rostro de Renee son un éxito, explica el doctor estético, quien apunta a que solo hay que ver cómo su mirada es mucho más amplia ahora que antes.

CAMBIOS EN LA FORMA DEL ÓVALO FACIAL

Otra área que parece diferente es su mandíbula, asegura el doctor de la Peña. Se ha hecho uso de algún relleno facial como es el ácido hialurónico para aportar el volumen que se pierde con el paso del tiempo, sobre todo en el surco nasogeniano. Sin embargo, los cambios en el rostro de Renee pueden ser el resultado del paso del tiempo y la pérdida de peso. El tercio inferior del rostro no ha tenido tan buen resultado como el superior, según el doctor Miguel de la Peña. En la siguiente imagen se aprecia muy bien:

La nueva cara de Renee Zellweger

“Es cierto que todas las mujeres conformen se hacen mayores tienden a tener un rostro más alargado y fino, que es lo que puede haberle pasado a la actriz”, explica el doctor. La pérdida de peso le ha afectado a este alargamiento facial. Aunque seguro que se ha realizado alguna técnica de estrechamiento del óvalo facial como una Bichectomía.

CAMBIOS EN LAS MEJILLAS

Aquí Renee ha acudido a rellenos faciales como el ácido hialurónico. Sus mejillas son bastantes prominentes, algo que no sucede con el paso del tiempo cuando esta zona pierde mucho volumen.

La frente de la actriz también se ve muy suave, esto se debe a un retoque con Botox combinado con un estilo de vida sano.

Se ha inyectado Botox y “los resultados son muy naturales” asegura el doctor de la Peña quien añade que la actriz siempre ha usado Botox y no es algo nuevo.

PEQUEÑOS PROCEDIMIENTOS, GRANDES CAMBIOS

En definitiva, la nueva imagen de Renee Zellweger es el resultado de la combinación de pequeños procedimientos estéticos. Pero dado el caso de que sus rasgos más llamativos han sido modificados su cambio ha sido drástico, su cara parece otra.

Como indica el doctor de la Peña, llama la atención desfavorablemente porque el tercio inferior no está bien trabajado: “Los labios no tienen una apariencia natural y el óvalo tampoco”.

La mayoría de las personas buscan una apariencia más joven pero todavía quieren seguir siendo ellas, y esa es la clave de la cirugía estética, conseguir mantener la esencia, la personalidad de cada individuo intacta.

Algo que no ha logrado Renne. “Un buen cirujano/doctor estético probará con tratamientos temporales antes de pasar a los definitivos. Hay incluso personas que se sienten cómodas con los tratamientos temporales, como quien va a la peluquería, teniendo en cuenta que se requiere de mayor periodicidad entre tratamiento y tratamiento”, expone el director de Clínicas Diego de León.

Antes de pasar a un Lifting, no está de más probar con unos hilos acompañados de unos rellenos faciales. Y lo que es más importante, busca profesionales certificados con amplia experiencia profesional y que hagan uso de productos de calidad.

A pesar de todo, las comparaciones de Renee Zellweger se hacen con imágenes de hace años, cuando tenía más kilos de más, muchos años de menos y, obviamente, esos pequeños procedimientos sin realizar.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo