Resultados del Plasma Rico en Plaquetas: ¡Nos encanta!

Por  |  0 comentarios

Después de una semana de la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas, Nuria regresa para contarnos cómo son los resultados. Y tan guapa se siente que hasta ha decidido cambiar el look y cortar su cabello.

Para las que os incorporáis ahora os contamos brevemente en qué consiste el Plasma Rico en Plaquetas.

Se trata de un producto super natural que se extrae del propio cuerpo.  La doctora extra una cantidad de sangre del paciente y la pone en una cubeta que introduce en la centrifugadora donde se separan los diferentes componentes de la sangre. Las células rojas y blancas son dividas de las plaquetas y el plasma. Este plasma contiene un elevado número de plaquetas denominadas Plasma Rico en Plaquetas.

Las plaquetas son células de la sangre que ayudan a reparar el tejido dañado y a regenerar nuevas células. El Plasma Rico en Plaquetas inyectado en las zonas específicas promueve la producción del propio colágeno no solo regenerando nuevo tejido sino también suavizando y estirando la piel. De este modo, se consigue una piel más firme, eliminando las finas líneas de expresión y con una textura y tono más uniforme.

La aplicación es muy sencilla. En primer lugar la doctora pone una fina capa de crema anestésica que deja actuar durante unos minutos. Posteriormente y con una fina aguja se inyecta el Plasma Rico en Plaquetas. En unos 20 minutos estás lista.

Los resultados comienzan a ser visibles a los 2-3 días posteriores a la primera sesión y mejoran paulatinamente. Lo normal es realizarse entre 3 y 4 sesiones espaciadas en un tiempo de 1-2 meses para conseguir unos resultados espectaculares. Es cierto que también depende de la necesidad de cada paciente. Nuria, con una sola sesión ya se ve estupenda y a los pocos días nota cómo su piel está mucho más hidratada y brillante.

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo