10 trucos para un vientre plano

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Cuantas veces no te has levantado por la mañana y te has mirado al espejo diciendo “¡oohh ojalá estuviera mi abdomen así todo el día!”. Pero no, al mínimo bocado y toma del primer sorbo de café se esfumó tu vientre plano.

Aunque te parezca imposible es POSIBLE tener un vientre plano si sigues los 10 consejos que te damos aquí:

1. La hora mágica para comer

Come proteínas entre las 15:00 y las 16:00h. ¿Por qué? Porque impulsa el metabolismo y equilibra tus niveles de azúcar. Cuantos más bajos tengas tus niveles de azúcar, más baja tendrás tu insulina, la cual es la responsable de almacenar grasa en el cuerpo y en las zonas donde menos nos gusta.

Comer cada tres o cuatro horas provoca que los niveles de azúcar estén bajos. Muchas personas pasan entre 5 o 6 horas sin comer nada y esto es un grave error ya que aunque no tengamos hambre nuestro cuerpo retiene grasa a modo de aprovisionamiento.

2. Hazte con un fitball

Los ejercicios con fitball son excelentes para estimular el metabolismo y reafirmar el abdomen. Si vas a un gimnasio pregúntale al monitor, si no, a continuación te mostramos una sencilla rutina para hacer desde casa:

Lo recomendable es que lo hagas tres veces a la semana.

3. El Glucagón, tu hormona amiga

Come la menos cantidad de azúcar posible que puedas. Esto te ayudará a mantener tus niveles de insulina bajos y altos los niveles de Glucagón. El Glucagón es una hormona que ha de ser tu aliada para conseguir un vientre plano. Su función es liberar del hígado esos hidratos de carbono almacenados como glucosa.

4. Mastica mucho

Otro de las causas de la dispepsia es la incorrecta digestión de la comida. No masticamos lo suficiente y la digestión comienza en la boca. Una mejor digestión significa menos gases y menos hinchazón.

5. Las abdominales

Primero la dieta, después del cardio, después construye músculo y, por último, no pueden faltar las abdominales . Sigue este proceso: 1 hora al día preparando comidas sanas, 20 minutos al día 5 veces a la semana haciendo cardio, 15 minutos 3 veces a la semana con pesas; y finalmente 5 minutos al día 3 veces a la semana haciendo abdominales. El resultado será que en la primera semana notarás una pérdida de al menos 1 kilo. Anímate :)

6. Quítale sal a tu vida

Comienza a utilizar sal natural la cual es más baja en sodio y calcula las medidas. Aléjate de las salsas de soja, incluso las que tienen bajo sodio todavía tienen grandes cantidades de sodio y te hincharán al instante.

En lugar de la sal, utiliza para dar sabor a tus comidas salsa de tomate o una pizca de pimentón picante, el cuál además tiene beneficios para el metabolismo.

7.  Golpea y pierde kilos rápido

Cuando haces los movimientos con tu cuerpo como si estuvieras golpeando estás trabajando el core y girando tu torso trabajando todos los músculos abdominales.

Boxear también es una forma de hacer cardio y quemar calorías extraer.  Dos horas de Boxeo 2 veces a la semana y verás como tus armario pide una renovación de tallas más pequeñas.

8. El tamaño importa

Controla las porciones que devoras. Intenta que siempre que tomes carbohidratos sean de grano entero e incluye grasas monoinsaturadas. Las personas que comen más productos integrales pierden más grasa abdominal. Al igual que intenta que todas las grasas de tu dieta seas monoinsaturadas que son las que movilizan las grasas y te ayudan a tener un estómago firme.

9. Menú para un estómago plano

  • El mejor desayuno: rebanada de pan integral con una rodaja de jamón serrano y una manzana.
  • La mejor comida: Ensalada de espinacas con unas rodajas de aguacate, tofu ahumado y tomates cherry, aderezado con zumo de limón y aceite de oliva
  • La mejor cena: Salmón a la plancha con una patata asada, espárragos a la plancha con un chorrito de aceite de oliva y aderezo de ajo.
  • El mejor snack: Una taza de yogur desnatado con dos cucharadas de semillas de lino.

10.Ríete mucho:

Lo mejor para fortalecer las abdominales es reírse. Cada vez que te ríes tus abdominales se estrechan y se hacen más fuertes. Así que ve aplicando cada uno de los 9 trucos anteriores con la mejor de tus carcajadas.

 

 

 

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