Sorteo Ideal Omega 3, beneficios para tu salud y belleza

Por  |  0 comentarios

¿Por qué necesitas los Omega 3 en tu dieta?

No todas las grasas son malas. Las que provienen de los ácidos grasos Omega 3 son buenas, de hecho muy buenas. En la salud te ayudan a reducir el riesgo de depresión, la demencia, artritis , la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares y por el lado estético te verás mucho más radiante. Tu cuerpo no puede producirlo de manera natural así que tenemos que acudir a los alimentos y suplementos para conseguirlos.

Los ácidos grasos son los responsables de la salud de la membrana celular, la cual no solo actúa como barrera para los agentes externos dañinos, sino también como filtro para que entren los nutrientes y se deseche la basura que la célula no necesita.

Además, la membrana influye en la capacidad de las células para retener el agua y mantener la piel hidratada, por lo que la piel se ve mucho más hidratada, más suave y libre de arrugas.

Tanto los alimentos ricos en Omega 3 como los suplementos ayudan a reducir la producción de componentes corporales inflamatorios (químicos naturales envueltos en el proceso de envejecimiento que afectan a la apariencia y tacto de la piel).

Los Omega 3 también nutren los folículos capilares, aportando un brillo que ni el mejor de los acondicionadores puede proveer. También combate el cuero cabelludo seco, siendo ideal para las personas que sufren caspa.

Los ácidos grasos Omega 3, son además los responsables de tener unas uñas fuertes y sanas que no se rompen cada vez que sujetas con fuerza una bolsa.

Los Omega 3 vienen dados en más de una forma. Los encontramos en el pescado, bajo el nombre de DHA y EHO, son los que parecen aportar mayores beneficios. Otras formas de Omega 3 los hallamos en los aceites vegetales, semillas de lino, almendras y hojas de vegetales oscuras como la espinaca. El tipo de Omega 3 del que se beneficia nuestro organismo de los anteriores alimentos es el ALA. El cuerpo puede transformar el Omega 3 ALA en EPA y DHA que son más beneficiosos pero no lo hace muy bien.

Participa en el sorteo de Bote de Cápsulas Ideal Omega 3

En Selfiegirls sorteamos entre nuestras lectoras este complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3 valorado en 30 euros para que podáis disfrutar de todos sus beneficios en salud y belleza .

Para participar tan solo hay que rellenar el siguiente formulario:

*El plazo para participar e inscribirse al formulario estará abierto hasta el 30 de Noviembre de 2014.
*El sorteo se realizará el día posterior a través de la plataforma RANDOM.ORG
*El sorteo sólo es válido para residentes en España.
*El resultado ganador se publicará en la página de Facebook de Selfiegirls.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo