Cómo estar delgada y sana

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Muchas de nosotras pasamos nuestra vida haciendo dieta, perdiendo algún que otro kilo o incluso un montón para luego volver a ganarlos.

La realidad es que nos estamos privando y restringiendo de comer alimentos que nos gustan y entrando en el terreno de la desesperación que acaba explotando siempre por algún lado.

Frecuentemente, estamos atrapadas en un ciclo que nunca acaba de atracones continuados de periodos de restricción. ¿Cómo no vamos a tener ansiedad?

Estar delgada se consigue estando sana y nutrida y dándole al cuerpo las cantidades correctas de comida que necesita, en otras palabras: pequeñas porciones. Sencilla teoría pero difícil aplicación porque en tu mente entiendes pequeñas porciones como porciones libres de calorías, sosas, sin sabor, pero es todo lo contrario. Has de elegir alimentos deliciosos, obviamente tienen que ser de calidad.

¿Sabías que el estado natural de tu cuerpo es el de estar delgado? Si tienes sobrepeso o sufres de obesidad es porque has comido de los alimentos erróneos y en mayores cantidades de las que debías.

Debes de saber cómo alimentarte adecuadamente o al menos que puedes llevarlo a cabo. Y lo cierto es que siempre se puede empezar de cero, aunque sea por salud, más que por estética. Tu aparto digestivo será el primero en trabajar mucho. Tus niveles energéticos aumentarán y tu cuerpo y tu mente serán mucho más eficientes. Tú mejoras, tus relaciones mejoran, todo mejora.

Imagina la famosa que más te gusta, seguro que está delgada. Si estuvieras en su piel, ¿qué harías para mantenerte? Probablemente no dispongas de los mismos recursos que ella pero haz lo que esté en tus manos y trátate a ti misa como si fueras una celebrity. Verás como en unos meses estarás radiante.

Consejos para estar delgada y sana:

  • Come regularmente, espaciadamente y en pequeñas porciones.
  • Siempre siéntate para comer.
  • Piensa en la comida que estás comiendo, saboréala y disfruta la diferencia de sabores en tu paladar.
  • Utiliza platos pequeños y no comas primero y segundo, solo plato único.
  • Nunca vayas a comprar con el estómago vacío, comprarás cosas que no necesitas.
  • Haz ejercicio: al menos 20 minutos de caminata ligera al día.
  • Visualízate como quieres estar: delgada y sana. Esta nueva foto de ti te ayudará a conseguir tus objetivos y a reforzar tu determinación.
  • Felicítate: al final de cada día por haber conseguido tus objetivos de comer sano.

 

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