Tu dosis diaria de belleza: los 15 mejores consejos de belleza

Por  |  0 comentarios

Como redactoras de este maravilloso blog, siempre intentamos traeros los mejores consejos de belleza, cabello, estética y nutrición. Eso significa hablar con los mejores expertos que para esto curramos en clínicas de estética.

La conclusión a la que hemos llegado es que quizá usamos demasiados productos y no nos centramos en los adecuados.

Hoy os dejamos una selección de los que consideramos son los 15 mejores consejos de belleza, clásicos y algunos más actualizados:

  1. CONSEJO ANTI EDAD: El mejor método anti-edad es el retinoide. ¿Lo has probado? De veras notarás la diferencia en tu piel. Ya te hemos hablado de la importancia de este compuesto químico relacionado con la vitamina A. Te ayuda a suavizar arrugas, previene manchas, mantiene los poros minimizados y actúa contra las marcas que ya tienes. Eso sí, asegúrate de usar religiosamente un protector solar.
  2. CONSEJO DE MAQUILLAJE: Algunas máscaras voluminizadoras pueden ser demasiado fuertes y dañar tus pestañas. Lo ideal es utilizar una máscara waterproof primero que proteja la pestaña y luego añadas la fórmula que aporte volumen.
  3. CONSEJO PARA EL CABELLO: Si tienes problemas con el cabello encrespado, un cepillo de cerdas suaves es ideal para suavizar las cutículas y prevenir el encrespado. Además, siempre que seques el pelo asegura que el secador apunta hacia abajo en vez de moverlo hacia todos los lados.
  4. CONSEJO PARA LA PIEL: No restriegues las cremas por la piel. Hazlo con palmaditas así la piel lo absorberá por donde lo necesite.
  5. CONSEJO DE PERFUME: Cuando te pones perfume encima el espray tiende a ir hacia arriba. Rocíalo en tus muñecas o detrás de tus rodillas para que te dure más.
  6. CONSEJO DE MAQUILLAJE:  Este se lo hemos escuchado a Heide Klum y nos parece genial. Hay que intercambiar el eyeliner negro o marrón que utilizamos habitualmente por púrpura y verás cómo tu mirada resalta mucho más. Nadie se dará cuenta a no ser que realmente estén cerca y recibirás un montón de cumplidos sobre tu mirada.
  7. CONSEJO DE BELLEZA: Puedes utilizar tus pinzas de depilar las cejas para disimular tus ojeras. Si tus cejas son muy arqueadas están le otorgan el efecto de círculo a tu ojo y exageran las ojeras. Cuantas más rectas estén, menos se notarán las ojeras porque se romperá la forma que enfatiza el círculo de la ojera
  8. CONSEJO DE MAQUILLAJE: Usa siempre una base de maquillaje para preparar la piel, dejarla más suave y mate. Algunos maquilladores dicen que es un crimen no usarla.
  9. CONSEJO DE  PEINADO: No luches contra tu cabello, alíate a él y resáltalo. No parece un consejo revolucionario pero de veras te servirá de mucho en momentos de pánico con tu pelo. Define tu estilo y dale vida, hay uno para ti que te queda genial.
  10. CONSEJO DE BELLEZA: Si quieres un depilado perfecto, hazlo en la dirección contraria a la que crece el cabello. Pero si eres como alguna de nosotras y sufres de pelitos que se quedan atascados, sobre todo en la zona del bikini, hacerlo de este modo no hará más que empeorar el problema. ¿Qué hacer en estos casos? En las zonas delicadas puedes recurrir a las pinzas de depilar o rendirte a la depilación láser.
  11. CONSEJO DE MAQUILLAJE: Si no tienes nada de tiempo para maquillarte, entonces enfócate en tus cejas, rellénalas, cepíllalas y cuando acabes pon un poco de brillo en los labios. En la forma más rápida de estar “arreglada”.
  12. CONSEJO DE CABELLO: Si te preocupa el color de tu pelo pero también crees que está algo dañado, no hay nada como los tintes vegetales para darle un break a tu cabello. Utiliza champuses especiales para color y acondicionares, por supuesto.
  13. CONSEJO DE BELLEZA: Tu colorete y tu barra de labios siempre han de ir de la mano para parecer más natural.
  14. CONSEJO DE CABELLO: Si ondulas tu cabello con una plancha, utiliza un cepillo redondo para separar las secciones que vas a ir ondulando, Esto te ayudará a que el pelo no se encrespe y quede mucho más suave.
  15. CONSEJO DE CABELLO: Después de aplicar champú seco, utiliza un cepillo redondo para secar el cabello. La mezcla del champú seco y el aceite natural que tu cabello ha generado te aportará los mismos beneficios que un voluminizador.

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo