Haz que este 2016 sea el año más Fit

Por  |  0 comentarios

Si te lo propones, puedes convertir este 2016 en el más sano y en el que mejor en forma estés de todos. ¿Cómo? Toma nota:

  1. En la cocina, creatividad: comer sano no tiene por qué ser aburrido. Se pueden cocinar recetas realmente sabrosas y deliciosas. De hecho, es realmente sencillo preparar platos con gran cantidad de nutrientes y que se derritan en tu boca. Aquí van algunas recetas que te sorprenderán.
  2. Rehabilitación no es solo para cuando estás lesionada: necesitas invertir tiempo en reestructurar tu cuerpo después de los ejercicios. Aprende a escuchar a tu cuerpo y descansa cuando lo necesites. Si comienzas a practicar deporte no vayas al fisioterapeuta cuando sientas que una apisonadora ha pasado por encima de ti, conviértelo en una rutina y disfruta de todos los beneficios.
  3. Hidratación es la clave: Aunque puede parecer obvio es algo que mucha gente olvida. Asegúrate de que siempre tienes una botella de agua contigo.
  4. Se consistente con el ejercicio: No tienes por qué estar 2 horas en el gimnasio. Marca entrenamientos de 45 o 20 minutos, por ejemplo, 4 veces a la semana y entrégate por completo cada vez que te calces las zapatillas.
  5. Todo con moderación: No seas esclava de la dieta porque probablemente no la cumplas. Estar demasiado atenta a lo que comes puede dar como resultado una restricción que acabe en atracón y culpabilidad y eso es precisamente lo que no queremos. Un capricho está bien, con mesura y cariño. Tú no eres tu enemiga y las mujeres tendemos a comportarnos con nosotras mismas como si lo fuéramos. Por favor, mímate.
  6. Asegúrate de que comes suficiente proteína: La mayoría de comida chatarra contiene un montón de azúcar que eleva los niveles de insulina en la sangre y te hacen sentir cansada y querer todavía más comida chatarra. La proteína te ayudará a sentirte saciada por más tiempo y mantendrá equilibrados los niveles de azúcar en la sangre.
  7. No dejes las comidas para llevar: solo opta por las opciones más sanas. Comidas mejicanas, sándwiches o comida india en sus versiones más lights. Fíjate en lo que contiene y apuesta por lo que tu intuición te diga que te va a cuidar.
  8. Rodea tu vida con positivismo: la gente que no te levanta el ánimo no te hace falta este año. Rodearte de personas que apoyan tus objetivos y te hacen sentir genial.
  9. Planea tus comidas con antelación: pensar en qué te vas a preparar para comer mañana o pasado te ayudará a comer más limpio. Organización es otra de las claves para conseguir un plan de alimentación equilibrado.
  10. Adora las zanahorias y el humus y no te saltes ni una comida: saltarse comidas también eleva los niveles de glucosa en sangre, ralentiza el metabolismo y te da hambre. Asegura que tu cuerpo tiene siempre alimento para evitar que llegas a la cena como si no existiera mañana.

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo