Los secretos de las chicas del pelo perfecto

Por  |  0 comentarios

Cuántas veces hemos mirado a esa chica y hemos pensado:“Tiene el pelo perfecto”. Y entonces nos viene a la cabeza “¿qué champú usará? ¿se pondrá sérum? ¿cuál?…

Bien, en Selfiegirls hemos hecho un pequeño estudio de este tipo de melenas, en primer lugar porque entre nosotras hay alguna y, en segundo, porque queremos saber cuáles son sus secretos. Las que no somos tan afortunadas, aquí hemos recopilado una serie de hábitos que nos pueden ayudar a alcanzar el pelo deseado:

Lava menos

Las chica con el pelo perfecto tienen en su arsenal de belleza el producto perfecto que todas deberíamos de tener para evitar tener que pasar nuestros cabellos bajo el agua cada día: champú seco. Un poco de estos polvos no solo absorberá el aceite sino que además nos aportarán una oleada de volumen.

Olivia Wilde tiene un cabello impresionante

Añade hidratación

Es la clave para un cabello increíble. Pero ojo, no sirve cualquier ya que has de hallar la hidratación adecuada para tu tipo de pelo. Una vez encuentres tu tratamiento hidrante acorde a tu cabello notarás como cada vez lo apliques tu pelo quedará suave e hidratado instantáneamente. Tampoco hay que abusar de la hidratación, basta con aplicarlo dos veces a la semana para notar que adquiere un look espectacular.

Rosie Huntington-whiteley tiene un rubio brillante

Aceite es la respuesta

Además de las mascarillas hidratantes, los tratamientos con aceites sellarán las cutículas dándole un toque más saludable y previniendo la fricción que lo dejan encrespado. Aplica el aceite en las puntas previamente calentado en las manos y déjalo actuar todo el tiemo que puedas. Altamente recomendando para cabellos dañados.

Candice Swanepoel es otra rubia con una melena impecable

Saben cuando decir adiós

El cabello puede ser un buen refugio para sentirnos más atractivas pero en ocasiones hay que saber cuando ha llegado a un limite y cortarlo. Fíjate en lo bien que le queda a Kristen:

Kristen Stewart muy favorecida con el pelo corto

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo