El cambio facial de Uma Thurman

Por  |  0 comentarios

La actriz de Pulp Fiction está irreconocibleTodos estamos de acuerdo en que la actriz Uma Thurman parecía una persona completamente diferente caminando en la alfombra roja el pasado 8 de febrero en Nueva York.

A sus 44 años está prácticamente irreconocible. Hacía tiempo que no se dejaba ver en ningún evento y cuando por fin lo hace aparece haciendo gala de una extraña transformación.

¿Comenzamos con el análisis?

La actriz ha debutado con un look totalmente nuevo. En primer lugar la piel, mucho más suave haciéndola parecer como hemos afirmado antes “extraña”. Si la finalidad era la de rejuvenecer creemos que se han equivocado de técnica.

Además, Uma no parecer haber acertado mucho con el maquillaje ya que acentúa todavía más las líneas de expresión.

Esta inquietante transformación nos recuerda mucho a la de Renee Zellweger cuando en octubre de 2014 aparecía impresionándonos del mismo modo y se convertía, al igual que Uma, en trendig topic.

La musa de Quentin Tarantino parece que ha decidido dejar atrás su fina mandíbula por un rostro más redondo obtenido mediante infiltraciones de ácido hialurónico, algo poco común porque siempre se busca tener un rostro más estilizado, no más ancho.

Tampoco descartamos la posibilidad del Lifting por la tensión que presentan sus ojos hacia atrás, los cuales también se ven más pequeños, algo que solo se consigue mediante el Lifting.

La ausencia de máscara de pestañas y esas cejas tan pálidas le dan un aspecto más cansado y sin expresividad, lo que no le ayudan mucho en su cambio radical.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo