Plan con amigas: Sesión de Maquillaje

Por  |  0 comentarios

Este fin de semana realizamos un plan original con amigas en las Clínicas Diego de León: una sesión de maquillaje personalizada.

Teníamos en mente quedar para hacer un plan diferente así que pensamos en una sesión de maquillaje o Beauty Coach en el que viene una persona especializada; un especialista en belleza y te guía para encontrar y potenciar nuestro propio estilo.

Sesión maquillaje

Así empezamos la tarde del sábado entre amigas; hablando de nuestros tipos de piel, hábitos de limpieza, cremas y maquillaje que usamos, y después de una breve descripción hecha por cada una de nosotras…

¡Nos pusimos manos a la obra!

Lo primero que aprendimos fue conocer nuestra piel y necesidades. Qué crema necesitamos y con qué frecuencia; cómo dárnosla, en qué dirección y con qué intensidad. La importancia del sérum y contornos de ojos, que muchas desconocíamos. Y entre risas y muy buen ambiente, la complicidad entre las amigas y la especialista en belleza fue aumentando.

Sesión maquillaje

Después de hidratar la piel, llegó el momento favorito de esta reunión de amigas: el maquillaje.


Aprendimos la importancia del color y cosas tan básicas como elegir bien la luz con la que nos maquillamos. Aprendimos a resaltar nuestros puntos fuertes del rostro con colores, formas y pinceles según la zona del rostro.

“Nos lo pasamos fenomenal viendo y probando los distintos tipos de maquillaje según la ocasión: un día de trabajo, un afterwork, una noche especial o una tarde en el cine”.

Nuestros ojos, mirada, pómulos y labios iban cogiendo formas muy sensuales y llamativas, según los gustos de cada una.
Sesión maquillaje
Cuando nos dimos cuenta, nuestra sesión de belleza ya había terminado y estábamos listas para salir guapísimas a tomarnos un cocktail por el centro de la ciudad. Un plan original de amigas, ¿verdad?

 

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo