6 Trucos para unos ojos más grandes

Por  |  0 comentarios

Somos muchas las que cada vez que nos maquillamos buscamos la mejor forma de hacerlo para resaltar nuestros ojos y mirada. Aquí os damos 6 trucos para conseguir unos ojos más grandes:

  1. Cejas de diseño: Depílate las cejas con gusto y con una forma apropiada para tu cara, para que tus ojos parezcan más grandes. Si no sabes cómo diseñar tus cejas, aquí te lo explicamos:
    Diseño Ceja SelfieGirlsCoge un lápiz y ponlo al lado de la nariz, este lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo (1): en el punto donde el lápiz toque la ceja es el largo ideal de ésta.
    A continuación, mira hacia el frente y apunta el lápiz al centro del ojo (2), el punto por donde el lápiz pase por el centro del ojo te dice el punto más alto que la ceja debe tener.
    Por último, apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (3): ahí debe ser el final o principio de ésta.
  2. Corrector líquido: Utiliza correctores líquidos para corregir la zona inferior de los ojos, ojeras e imperfecciones. Son más hidratantes y se difuminan mejor sin dejar la piel “acartonada”.
  3. Pestañas espesas y extremadamente largas: Hay muchísimas máscaras de pestañas con las que conseguirás este efecto. Aplica el rímel desde la raíz de las pestañas hacia las puntas en zig zag de forma horizontal.
  4. Fuera huecos: Es importante que tus cejas y pestañas se vean sólidas. Por eso, rellena las zonas despobladas de tus cejas con un lápiz de ojos del mismo tono y las zonas despobladas de la raíz de tus pestañas con un eyeliner líquido. Conseguirás tener una mirada realmente intensa.
  5. Juego de tonos en tu sombra de ojos: Si usas oscuro, pásate al claro o brillante, cambia los tonos de tu sombra de ojos habitual para crear diferentes sensaciones. Eso sí, utiliza siempre dos tonos diferentes del mismo color, o tres, para conseguir profundidad y unos ojos más grandes, dejando el color claro en el interior del ojo y la oscura en el párpado móvil.
  6. Labios brillantes:  No uses pintalabios de colores fuertes, desviarás la mirada a tus labios en lugar de los ojos.

Ahora sólo falta probar estos 6 trucos. ¡Esperamos vuestros comentarios Selfiegirls!

¡Hasta pronto!

 

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo