¡Se la estrella estas fiestas! Descubre las tendencias de Navidad

Por  |  0 comentarios

Un año más llegan las cenas y fiestas de Navidad y no sabes que ponerte. ¿Renovar algún outfit de años pasados? ¿Estrenar esa falda que tanto querías comprarte?

Si quieres conseguir un look único que te haga brillar en unas noches tan especiales, te contamos lo más “in” del momento para que te conviertas en la reina de la fiesta. Eso sí, no olvides que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. ¿Te animas a descubrir las tendencias navideñas?

 

Un look para triunfar

Lentejuelas y dorados

No hay como el dorado para deslumbrar en una cena. Aunque se puso de moda el invierno pasado, este año pisa con fuerza este color, sobre todo en los apliques de paillettes. La opción más común son los vestidos tanto cortos como largos, aunque también dan mucho juegos los conjuntos de dos piezas con falda o pantalón a conjunto ¡tú eliges!

vestido-lentejuelas-mango

Vestido de ©Mango

Si no te atreves arriesgar tanto, prueba con chaquetas, pantalones o algún complemento dorado, ideal para darle una nota de luz a tu outfit navideño.

falda-lentejuelas-hym

Falda de @HyM

Fiebre de los ’70

El espíritu del mítico Studio 54 se apodera de las noches navideñas gracias a los mini vestidos, los monos acampanados, los súper escotes y los trajes masculinos. Siempre en negro y dorado. ¡Arriba el espíritu clubbing!

Mono-acampanado-mango

Vestidos de ©Mango

Maxi peludo

Dicen que donde hay pelo hay alegría y en Navidad no puede ser menos. La clave del look para esta época son los complementos súper peludos. El pelo se lleva en sombreros, bolsos, fulares, tocados y en ¡los zapatos! ¿te atreves a con el look yeti?

Abrigo de piel de ASOS

Abrigo de piel de ©ASOS

Flecos por todas partes

Los flecos abandonan el estilo boho para inundar las prendas navideñas. Pero no son unos flecos cualquiera: degradados, extralargos y súper elegantes. Podemos encontrar múltiples prendas decoradas con flecos: capas, chaquetas, camisas, aunque los reyes de los flecos son los vestidos. ¡Muévelos al ritmo de la música!

vestido-flecos-asos

Vestido de ©ASOS

Súper accesorios

Arriesga con unos pendientes grandes. Nada de pulseras o collares para esta temporada, lo importante es que tus orejas destaquen. Cuanto más grandes y con abalorios mejor.

pendientes-hym

Pendientes de @HyM

En cuanto a pañuelos, los fulares extra largos y finos también tienen un lugar destacado. Sobre todo de materiales como el raso o el terciopelo o los que están decorados con lentejuelas.

 

Una mirada para ser la reina de la fiesta

Todo por el berejena

Para conseguir una mirada romántica irresistible apuesta por los colores morados, burdeos y violetas, sobre todo para las chicas con ojos verdes o grises. Difumina las sombras tanto por el párpado móvil como el fijo. Si además lo combinamos con colorete en el pómulo del mismo tono, conseguiremos marcar mucho más el óvalo facial.

Maquillaje-berenjena

Smoky eyes en metálico

Llena tu mirada de un brillo sorprendente de polvo de estrellas. Esta temporada las sombras metalizadas con efectos nácar son un “must”, sobre todo los tonos cobres y los plata vieja. Puedes utilizar la luz en los párpados o bajo la línea inferior de las pestañas. Atrévete a jugar con las intensidades y apuesta por los tonos más oscuros en las esquinas de los ojos. Conseguirás una mirada de otra galaxia.

maquillaje-plata

Apuesta por el oro

La estrella de los maquillajes para estas fiestas. El toque de oro no puede faltar en ninguna paleta de Navidad de todas las firmas de maquillaje. También podemos probar el glitter en cara, cuerpo y uñas. Para las más discretas recomendamos aplicarlo sólo en el párpado móvil .

maquillaje-dorado

Eyeliner a tope

Para las que apuestan por el toque de niña buena. Lo mejor para conseguir unos ojos felinos es un delineador con punta de fieltro, como los rotuladores, para que no te juegue una mala pasada el pulso. Completa tu loopk con una melena despeinada con mechones abiertos y mucho movimiento.

eyeliner-ojos

 

Y para ellos…

La última tendencia para hombres de esta Navidad que está causando furor en las redes sociales son las barbas decoradas con purpurina de colores: plateadas, doradas, rosas… no hay límite a la imaginación. Para ser uno más del movimiento #glitterbeard de Instagram, nada más que espolvorear polvos de purpurina sobre los pelos de la barba.

barbas-purpurina

Y si vamos más allá, los más arriesgados pueden atreverse con un set de adornos para la barba para decorarla como un auténtico árbol de Navidad. Sólo hace falta imaginación y vello facial extra largo ¿os animáis?.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo