Novia perfecta con las tendencias del 2016

Por  |  0 comentarios

Con el comienzo del nuevo año es el momento de conocer, más aún, las últimas tendencias en ropa, calzado, peinado…y cómo no las novedades para estar perfecta en uno de los días más importantes de tu vida: tu boda.

Tendencias novia 2016

Como buena novia seguro que ya tienes una check list con las cosas que necesitas pero sin duda alguna hay cuatro que te preocuparán más que todas: vestidos, maquillaje, peinado, ramo, ¿acertamos? Aquí te dejamos las tendencias para cada una de ellas para darte pequeñas ideas que te ayuden en tu elección.

Vestido perfecto

Entre las tendencias que se estilan para esta nueva temporada siguen siendo el escote ilusión, que son los formados por tul con bordados o encajes,  muy favorecedores e inspirados en una novia más elegante y llena de romanticismo. Una de las características comunes de muchos diseñadores es el uso de transparencias tanto en la parte delante como trasera del vestido, combinándolos incluso con espaldas abiertas y finos encajes, convirtiendo así a nuestra novia en una mujer atrevida y coqueta.

Vestido espalda en v para novias

Los grandes demandados siguen siendo, un año más, los escotes de palabra de honor que podremos encontrar en vestidos con corte de princesa con colas infinitas, rectos o los ya conocidos corte de sirena. Aunque este es el año de la vuelta de apostar por una novia con un look clásico.

Peinado deseado

Una vez que ya tenemos elegido nuestro vestido es el momento de comenzar a pensar en el estilo que vamos a darle a nuestro pelo. Elegir un buen peinado es fundamental para sentirnos a gusto en uno de los días más importantes. Aunque son muchas las opciones que se nos presentan es importante conocer que es lo que mejor nos sienta según nuestros rasgos faciales, el vestido y, sobre todo, lo que más nos aconsejan los grandes diseñadores.

Peinado trenzas para novias

Página oficial Sweetbodas

Si es el año de los recogidos también es el año de lucir una melena al viento. Según si quieres convertirte en una novia vintage, elegante o arriesgada tendrás que elegir entre uno y otro, nuestro consejo son los recogidos bajos más informales, los semi-recogidos acompañados de algún accesorio o incluso flores y las trenzas sacando tu lado más sensual.

Complementa tu look

Como ya te imaginaras todos los focos y miradas estarán puestas en ti, por eso, tu rostro tiene que radiar de una felicidad inigualable realzando tu belleza facial. El maquillaje que te acompañara durante todo ese día es vital, ya que será el espejo de todos tus sentimientos. Entre los colores que se cuelan como las apuestas más rompedores son las mejillas y labios de color coral, ofreciendo un aspecto natural y perfecto.

Maquillaje para novias

Muchos diseñadores apuestan cada vez más por una novia más natural, que enseñe sus rasgos de una manera fresca con un ligero toque de polvos bronceadores, máscara de pestaña y con unos labios de color suave, usando los colores más rosados. Pero si quieres llamar la atención y no pasar desapercibida te recomendamos darle un toque sensual con unos labios color granate o burdeos.

Para que nuestro maquillaje sea perfecto previamente tenemos que tener nuestra piel preparada, brillo y luminosidad es fundamental para mantener la frescura en nuestro rostro. En ocasiones el paso del tiempo, el sol y la contaminación provocan que nuestra piel se encuentre apagado, por eso, te recomendamos valorar alguno de los tratamientos de medicina estética como la mesoterapia facial o el plasma rico en plaquetas que nos ayudarán a dar luz a nuestro rostro.

La nota floral

El ramo es el complemento más tradicional de las bodas y el que más juego nos da para poder crear un look nupcial perfecto. Para este 2016 el estilo floral viene cargado de color con rosas, amapolas y margaritas, que podremos combinar incluso con alguna planta.

Ramos para novias

Combinar las flores con plantas silvestres también se esta volviendo in entre nuestras novias. El olivo, eucalipto y laurel también dan un paso más allá y se unen a nosotras en este día. Y si eres de esas que no quieres llamar la atención también puedes optar por un pequeño ramillete dando un toque más rústico a tu boda.

Como puedes ver muchas son las tendencias que ya se están viendo en las pasarelas y entre las primeras novias de este año. Ahora es el momento de conocerlas más a fondo para poder elegir la que más nos gusta y mejor va con nuestro estilo y forma de ser. A disfrutar creando el outfit perfecto.

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo