Premios Goya: Los secretos de belleza de las famosas

Por  |  0 comentarios

Apenas quedan unos días para la 30ª edición de los Premios Goya, una gala que será presentada por segundo año consecutivo, el actor y monologuista Dani Rovira. Son muchos los nervios y expectación ante la gran celebración del cine español. Para prepararse para un día tan señalado, son muchas las celebrities españolas que deciden cuidarse para lucir perfectas. ¿Quieres saber cuáles son los secretos de belleza de las famosas ?

Aunque las grandes creaciones de alta costura y las joyas serán las casi absolutas protagonistas de la noche, no podemos olvidarnos de los tratamientos de estética que harán que las famosas luzcan un rostro perfecto y con resultados naturales. Éstos son los más demandados en un día tan especial:

Rellenos faciales

El paso del tiempo afecta directamente a nuestra piel y a su tersura natural. Los rellenos faciales con ácido hialurónico son de carácter temporal y son la mejor solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara en muy poco tiempo y sin necesidad de cirugía.

Es el tratamiento ideal para realizarse una semana previa a la gran ceremonia, ya que los resultados son visibles de forma inmediata y la mínima inflamación que producen desaparece al cabo de 2 o 3 días.

El ácido hialurónico se aplica en el tercio inferior de la cara y nos permite lucir una sonrisa mucho más sensual gracias al relleno de labios o devolver el aspecto juvenil de las arrugas que se forman encima de los labios o en los pómulos y mejillas.

Mesoterapia con Vitaminas

Las vitaminas es uno de los mejores tratamientos para recuperar el brillo, tono y aspecto saludable de la piel de la cara, cuello, escote y mano. Gracias a la combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos de la mesoterapia, el rostro de las celebrities luce más tonificado y revitalizado.

Las Vitaminas faciales se aplican en el rostro mediante pequeñas micro inyecciones de forma local y las resultados son óptimos a los dos días de habérselo realizado. Las actrices españolas utilizan este tratamiento para aportar un extra de luz al rostro y mejorar su hidratación, además de evitar las incómodas y pequeñas cicatrices o marcas de acné que puedan tener previas a la gran noche.

El tratamiento de peeling facial permite eliminar las manchas e imperfecciones del rostro

El peeling es la mejor forma para que las celebrities eliminen las imperfecciones faciales

Peeling Facial

Una pequeña manchita, una marca de acné o por el envejecimiento son pequeños errores que pueden echar por tierra un look de impacto en la gran noche del Cine Español. Por eso, nada mejor que un peeling facial para acabar con las imperfecciones de la piel. Sus efectos son visibles a los pocos días de realizarse, por lo que es recomendable que se lo realicen los días previos a la gala.

Con este sencillo tratamiento, las celebrities pueden eliminar las capas superficiales de la piel y renovándolas por otras nuevas rápidamente. Así, se producen células nuevas y la piel es más joven y fresca.

Láser Dual

Pero si hablamos de estética, las celebrities no pueden olvidarse de uno de los tratamientos más revolucionario del mercado para mejorar su piel: el Láser Fráxel Dual. Su novedosa técnica permite eliminar las capas dañadas y estimula las más profundas que son las encargadas de producir colágeno en los meses posteriores.

Además de para eliminar estrías y manchas, el Láser Dual está especialmente diseñado para regenerar y rejuvenecer la piel de diferentes partes de nuestro cuerpo, como el rostro, las arrugas que se encuentran encima del labio, el cuello, el escote o las manos. El aumento de tersura, tensión y firmeza se consiguen tras varias sesiones de láser, por lo que las famosas deben comenzar su tratamiento mínimo un mes antes de tan famosa gala.

Los resultados de todos estos tratamientos son a corto plazo, por lo que las celebrities pueden lucir su mejor rostro en la gran ceremonia del séptimo arte en España. Famosas actrices españolas como Blanca Suárez o Penélope Cruz han probado ya los resultados de alguno de estos tratamientos, como la mesoterapia o el láser dual, para lucir espectaculares en este día tan señalado.

Ahora sólo falta saber quién se alzará con el ansiado premio de mejor actriz en la próxima Gala de los Goya. ¿Será Penélope Cruz? ¿Inma Cuesta? ¿Natalia de Molina? o ¿Juliette Binoche? ¡Hagan sus apuestas! los resultados, el 6 de febrero.

Si tú también quieres lucir como una celebritie para San Valentín, nuestros amigos de Clínicas Diego de León tienen un sorteo que no os podéis perder: participa y gana uno de los 5 rellenos faciales entre los románticos seguidores que revivan su mejor historia de amor. ¡Tú puedes ser uno de los ganadores!

Debe de iniciar sesión para dejar un comentario Iniciar sesión

Coméntanos algo